DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 26 de Julio al 02 de Agosto 2021

ARIES
Con Mercurio muy bien aspectado a partir del día 28, estarás muy comunicativo y ocurrente, con ganas de divertirte y alejarte de la rutina. La Luna Llena favorece el ámbito de los amigos. Tienes por delante días favorables en los que las salidas sociales pueden ser la vía de escape que necesitabas. La Luna en tu signo, los días 28 y 29, puede traerte alguna agradable sorpresa.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

TAURO
Vas a saber dar un sentido positivo a cada experiencia y las relaciones con los tuyos mejorarán porque te has dado cuenta de que ha llegado la hora de pasar página y olvidar los resentimientos. La Luna Llena es muy favorable contigo y puede traerte un éxito en el que no confiabas. En los temas económicos te sentirás más relajado, sin tantas presiones. Pide un deseo a la Luna el día 30.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

GEMINIS
Días positivos para el trabajo, muy favorecido por la Luna Llena del día 24. Apuesta fuerte por ti, sin ponerte límites, porque tienes muchas posibilidades de tomar un nuevo rumbo que te lleve al éxito y ponga en valor toda tu valía. Tu vida social será intensa y puedes conocer a personas originales que sean un soplo de aire fresco para ti y te alejen de la rutina.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio

CANCER
La Luna Llena es una regeneradora energía que puede traer aires nuevos a tu vida, y lo que te parecía casi imposible puedes comenzar a verlo realizable. Con el planeta Mercurio en tu signo hasta el día 28, te será fácil conectar con la gente y encontrar relaciones que te resulten motivadoras e ilusionantes. Sigue tus premoniciones, que nunca fallan.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Sagitario

LEO
Felicidades. El Sol en tu signo te transmite una energía tan positiva que estarás vital, optimista y lleno de planes. Además, el día 28, el planeta Mercurio ingresa en tu signo, favoreciendo el diálogo y ayudándote a decidir sin equivocarte. La Luna Llena enfrente de tu signo armoniza tu vida y te ayuda a resolver un conflicto para que recuperes tu sonrisa y brilles como tú sabes hacerlo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

VIRGO
La desgana y la desilusión pueden ser tus peores enemigos, pero el día 29 el planeta Marte ingresa en tu signo transmitiéndote una dosis extra de energía, y no te faltará fuerza ni empuje para luchar por tus sueños. Venus, también en tu signo, te ofrece la posibilidad de reconciliarte con alguien que quieres o de solucionar algo en el amor que no te deja ser feliz.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

LIBRA
Tienes que hacer frente a tus contradicciones porque las dudas pueden dar al traste con tus planes. Necesitas suavizar las tensiones que han podido surgir con alguien cercano y buscar la reconciliación para recuperar la armonía. La Luna Llena viene en tu ayuda: puede traerte la solución a algún conflicto amoroso o con tus hijos, y la suerte puede aparecer cuando más lo necesites.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

ESCORPION
La Luna Llena favorece el ámbito de la familia y te ayuda a suavizar tensiones que han podido surgir entre vosotros. Son días muy propicios para las relaciones, incluso podrías conocer a alguien que muestre interés por ti y que te ayude a ver la vida con otros ojos. Tu trabajo y tu economía mejorarán, y podrás recibir compensaciones por tu esfuerzo y dedicación.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Llevas tiempo dándole vueltas a una decisión y no terminas de decidirte. A partir del 28, Mercurio te hace muy buenos aspectos, aclarando tus ideas y ayudándote a vislumbrar el camino que más te conviene. El apoyo de las personas que te rodean será clave para que te sientas bien y recuperes la ilusión. La comunicación y los viajes están favorecidos por la Luna Llena.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cancer

CAPRICORNIO
Puede haber inconvenientes o conflictos relacionados con tu vida profesional que te están quitando la energía, pero la Luna Llena que tiene lugar el día 24 favorece tu trabajo y puede traerte alguna compensación económica. Es el momento de sincerarte y decir lo que sientes, sin miedo al rechazo. Ya sabes que para poder ganar hay que jugar.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis

ACUARIO
Algunas circunstancias que has vivido te han podido generar inseguridades, pero la Luna Llena del día 24, que tiene lugar en tu signo, potencia tus cualidades para que alejes tus fantasmas y brilles. Además, el planeta Júpiter ingresa en tu signo el día 28 y su benefactora energía será como un bálsamo para ti. Pueden llegar gastos inesperados; controla de cerca tu dinero.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

PISCIS
Con Júpiter, el planeta de la suerte, transitando por tu signo hasta el día 28, la vida te pondrá en bandeja circunstancias favorables a las que sabrás sacarle partido. Estarás predispuesto a vivir relaciones divertidas y atrayentes, pero antes la Luna Llena te anima a mirar dentro de ti para cerrar heridas emocionales que todavía no han cicatrizado. El 26 y 27 son tus días mágicos.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 26 de Julio al 02 de Agosto 2021
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados