DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 19 al 26 de Abril 2021

ARIES
Hasta el día 19 el Sol transita por tu signo y tú te vas a beneficiar de su positiva energía. La vida te va a ofrecer oportunidades que vas a saber cazar al vuelo, con un olfato y una rapidez de reflejos increíbles. Los asuntos del corazón acapararán tu atención. Las nuevas experiencias amorosas llenarán tu vida de ilusión y, si ya tienes pareja, reavivarás la pasión.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

TAURO
Felicidades. Los planetas Mercurio y Venus transitan por tu signo, y el día 19 ingresará el Sol, comenzado tu reinado cósmico. Tienes por delante un periodo muy propicio para hacer realidad tus deseos. Los exámenes y las entrevistas de trabajo pueden ser un éxito, y tu vida amorosa también se verá muy favorecida por la favorable energía astral. Brillarás con luz propia y te sentirás feliz.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

GEMINIS
El guerrero planeta Marte transita por tu signo hasta el día 23 y su energía puede hacer que estés un poco exaltado. Ten precaución si tienes que tomar decisiones porque puedes dejarte llevar por la impulsividad y las cosas pueden ir por caminos distintos a los que habías previsto. Intenta mirar la vida con más ilusión y todo será más positivo para ti.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Aries

CANCER
Algunos asuntos personales te están quitando la energía y tendrás que ser muy cuidadoso con tus palabras para evitar enfrentamientos inútiles. Es el momento de bajar las barreras que te alejan de los que quieres y de eliminar los miedos que no te dejan ser feliz. El día 23, Marte ingresa en tu signo y te aporta un torrente de energía para que nada pueda contigo. El 17, 18 y 19 son tus días mágicos.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

LEO
El Cuarto Creciente en tu signo, el día 20, te revitaliza y estimula tu espíritu emprendedor para que luches sin tregua por lo que quieres. Días afortunados para ti y para los que tengas cerca, sobre todo por tu enfoque optimista de la vida y por la confianza que vas a transmitir. Se reactiva tu vida amorosa y los romances y las sorpresas te aguardan.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

VIRGO
La positiva energía astral que estás recibiendo te hará sentirte lanzado, con ganas de comerte el mundo. Te verás inmerso en una frenética actividad y tus compromisos se multiplicarán, pero no te faltará fuerza ni empuje para afrontarlos. Un golpe de suerte puede cambiar tu vida laboral y darle un respiro a tu bolsillo. El 22 y 23 son tus días mágicos.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

LIBRA
Necesitas centrarte en lo que te interesa, mirando hacia tu interior para recuperar la armonía y la serenidad que pueden haberte arrebatado. Libérate de pensamientos negativos que te cortan las alas. Es hora de que esos planes que suelen quedarse estancados salgan adelante. El amor puede hacerte disfrutar de gratos momentos si dejas aflorar lo que sientes.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cáncer

ESCORPION
Pueden llegar a tu vida nuevas oportunidades que te devuelvan la ilusión y las ganas de seguir luchando por lo que quieres. Vas a saber mostrar la parte más positiva de tu carácter, lo que favorecerá la relación con tu entorno y te ayudará a ser más feliz, valorando las pequeñas cosas de la vida. Puedes conocer a alguien que muestre mucho interés por ti.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Escorpion

SAGITARIO
Puede surgir algún problema con el que no contabas, y te va a costar dejar que fluyan las cosas y no intervenir, pero tienes que intentar no perder los papeles y mantener la calma. No tendrás más remedio que ser muy prudente con el dinero porque puede haber altibajos en la economía. Si tu relación de pareja está estancada, tendrás que probar nuevas soluciones.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

CAPRICORNIO
Estos días tenderás a encerrarte en ti mismo y lo que te rodea dejará de tener interés, pero no debes perder el contacto con la realidad porque pueden surgir oportunidades nuevas y tendrás que estar atento para poder aprovecharlas. Necesitas dejar de darle vuelta a las preocupaciones… Pronto llegará una solución a lo que te inquieta.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

ACUARIO
Saturno en tu signo es todo un desafío para ti, y quizá tengas que afrontar retos que te pongan a prueba, pero no escatimarás esfuerzos para salir vencedor. Además, cuentas también con el benefactor Júpiter en tu signo, que atrae la suerte a tu vida y activa tus recursos para que consigas lo que te propongas. Tu buena estrella brillará en el amor y la magia puede surgir…

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Libra

PISCIS
Te interesa ser práctico y concretar tus objetivos porque estás cada vez más cerca de conseguirlos. Fíate de tu intuición para no fallar y elegir lo que más te conviene. Tendrás la suerte de contar con el respaldo afectivo de los tuyos, incluso con su apoyo económico si te hiciera falta. Aunque algo del amor te tenga entristecido, las circunstancias pueden mejorar muy pronto.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 19 al 26 de Abril 2021
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados