DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 05 al 12 de Diciembre del 2022

ARIES
Tienes muchos frentes abiertos y quizá no puedas abarcar tanto como quisieras, pero no te sientas culpable y baja el ritmo para recuperar energías. La Luna en tu signo el día 3 te transmite vitalidad y optimismo para que te enfrentes a la vida con una actitud positiva. La última Luna Llena del año puede traerte una buena noticia o un viaje inesperado que te vendrá de maravilla.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Acuario

TAURO
Algún asunto sin resolver te tiene intranquilo, pero esta última Luna Llena del año puede traer cambios a tu vida, sobre todo relacionados con el trabajo y el dinero, que van a aligerar tus preocupaciones. La Luna en tu signo, los días 4, 5 y 6, puede hacer que la suerte se cruce en tu camino cuando más lo necesites. Si tienes algo importante que hacer, procura que sea en esos días.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

GEMINIS
La Luna Llena tiene lugar en tu signo y potencia todos tus recursos y habilidades para que te sientas poderoso e invencible. Atrévete a volar, que estás protegido por la energía astral, y lo que deseas puede suceder. Te vas a mostrar alegre y positivo, lo que sin duda va a favorecer las relaciones con tu entorno. Algún sueño anhelado se puede cumplir ahora.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

CANCER
La última Luna Llena del año ilumina tu mundo interior, ayudándote a liberarte de pensamientos negativos que te condicionan. Permanece atento a las señales que te manda el destino y no renuncies a lo que quieres, que tú tienes el poder de conseguirlo, aunque parezca que todo está en tu contra. El día 9 la Luna en tu signo te puede conceder un deseo. Pídeselo…

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Escorpion

LEO
Alguien que quieres puede haberte decepcionado, pero la Luna Llena te trae nuevos amigos que te ayudarán a pasar página. Te conviene relajarte y huir de las tensiones. Cuando veas que las cosas no funcionan como tú quieres, da marcha atrás y cambia de táctica. Los buenos aspectos de Venus te ayudan a solucionar un tema amoroso que te tiene preocupado.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

VIRGO
La última Luna Llena del año no puede ser más propicia contigo, y el éxito será tuyo. Aprovecha esta buena racha para llevar a cabo tus proyectos, pero no dejes de lado el aspecto lúdico de la vida para disfrutar al máximo de este positivo momento. Te mostrarás abierto y las relaciones, las amistades y los nuevos contactos se verán muy favorecidos.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

LIBRA
Los viajes y el ámbito laboral están muy favorecidos por la Luna Llena, y pueden llegar buenas oportunidades que mejoren tu vida. Lánzate y no permitas que las dudas te paralicen porque te va a ir de maravilla en todo aquello en lo que te impliques de verdad. Ve sobre seguro y confía solo en las personas que conoces desde hace tiempo para no llevarte decepciones.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

ESCORPION
Te desenvolverás con soltura en cualquier ambiente, y harás las cosas a tu manera, sin dejarte enredar en situaciones que no controlas. Vas a estar muy activo y dispuesto, y será difícil que algo se te resista. Alguien muy especial puede aparecer en tu vida para llenarla de felicidad. Los temas de herencias y papeles están muy favorecidos por esta última Luna Llena del año.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Muchas felicidades. El Sol y Venus en tu signo refuerzan la confianza en ti mismo y te transmiten carisma y seducción para que todo te salga a pedir de boca. Confía en la suerte y no fuerces acontecimientos porque lo que deseas puede suceder cuando menos lo esperes. Esta última Luna Llena del año te transmite una energía muy armoniosa y aparta los obstáculos de tu vida.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cáncer

CAPRICORNIO
El planeta Mercurio ingresa en tu signo el día 6 y vas a brillar por tu inteligencia. Confía en ti mismo, en tu inspiración y en tus brillantes ideas porque vas a saber tomar decisiones que serán muy importantes para tu vida. Si estás abierto y receptivo te pueden suceder cosas increíbles. La Luna Llena te anima a cuidarte. Tómate momentos de respiro y no fuerces tu organismo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis

ACUARIO
La última Luna Llena del año atrae la suerte a tu vida y favorece el amor en todas sus vertientes. Vas a reconquistar el afecto de ciertas personas de las que te habías alejado y tendrás la posibilidad de recuperar una relación que no atravesaba por su mejor momento. Si algo te hace ilusión, no escatimarás esfuerzos para conseguirlo y el éxito puede ser tuyo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

PISCIS
Vas a encontrar apoyos muy válidos y, ahora que Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu signo, es el momento de potenciar tus ilusiones y perseguir lo que deseas. Sabrás encontrar el punto de equilibrio adecuado entre lo que te exigen y lo que puedes entregar sin condiciones. Esta Luna Llena da protagonismo a tu vida familiar, donde puede haber un feliz acontecimiento.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 05 al 12 de Diciembre del 2022
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados