DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 20 al 27 de Septiembre 2021

ARIES
La última Luna Llena del verano, que tiene lugar el día 20, activa tu mundo interior, animándote a estar a solas contigo para que reflexiones y guíes tus pasos por el camino que más te conviene. Con la Luna en tu signo, los días 21 y 22, soplan vientos favorables para tus intereses, y vas a vivir momentos maravillosos, dejando atrás los sinsabores del pasado.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Gemínis

TAURO
No te cierres en banda ni te aísles porque tus amigos, muy favorecidos por la energía de la última Luna Llena del verano, van a ser tu mejor apoyo y quienes más te ayuden a sentirte seguro y confiado. Los días 23 y 24, la Luna en tu signo te protege y te anima a tomarte las cosas con calma. Puedes conseguir mejores resultados de lo que esperabas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cáncer

GEMINIS
Te pueden hacer nuevas propuestas que te permitan recuperar el optimismo y lanzarte a por los proyectos que tienes en mente. Los buenos aspectos de Mercurio te dan la oportunidad de contactar con personas con las que puedes crear lazos muy positivos para ti. La Luna Llena del día 20 te abre las puertas del éxito. Solo tienes que tener cuidado con las envidias.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

CANCER
Bajo el influjo de la Luna Llena, la última del verano, soplan vientos favorables para tus intereses profesionales y pueden abrirse nuevas puertas. Sabrás aprovechar cada instante como si se tratara de un regalo y tendrás muchas oportunidades para llevar a cabo tus iniciativas. En el amor, déjate llevar por tus impulsos, que te van a sorprender los resultados…

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries

LEO
Tu cabeza y tu corazón discurren por caminos diferentes, y te va a resultar complicado tomar decisiones que necesitas. Al final vas a poder solucionar los contratiempos que te alejan de tus planes, pero no esperes a que las cosas fallen para reaccionar. Puedes recuperar el afecto de una persona que se había alejado de tu vida y con la que creías que todo había terminado.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

VIRGO
La Luna Llena del día 20 enfrente de tu signo te armoniza. Vas a transmitir muy buenas sensaciones, lo que te hará ganarte la confianza de los que tienes cerca, y contarás con el apoyo de alguien que puede ayudarte mucho. El Sol en tu signo hasta el día 22 te transmite una poderosa fuerza interior que te empuja a la acción y a no dar nada por perdido.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Virgo

LIBRA
Felicidades. El día 22, el Sol ingresa en tu signo y comienza el otoño. Todo apunta a un cambio de rumbo en tu vida, con nuevas experiencias. La rueda de la fortuna gira a tu favor, ofreciéndote toda suerte de parabienes y situaciones positivas que debes aprovechar. La Luna Llena del día 20 favorece tu trabajo y te ayuda a recuperarte si has sufrido alguna dolencia.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

ESCORPION
La última Luna Llena del verano es muy favorable contigo: atrae la suerte a tu vida y favorece el amor. Con el planeta Venus en tu signo tienes un poder de seducción que te hace muy especial. Permítete soñar y da rienda suelta a tu creatividad para ofrecer lo mejor de ti y demostrar todo lo que eres capaz de conseguir. Apuesta por el cambio.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

SAGITARIO
Algunas dudas y preocupaciones pueden ensombrecer tu estado de ánimo, sobre todo si te dejas llevar por presiones externas. Necesitas tomar una decisión, aunque es posible que el destino lo haga por ti antes de lo que imaginas. La última Luna Llena del verano puede traerte la solución a un problema familiar. Sigue tus corazonadas, que te llevarán a buen puerto.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

CAPRICORNIO
La última Luna Llena del verano favorece la comunicación y los viajes, y ahora es el momento de innovar y de perseguir el cambio, buscando otros caminos que te traigan nuevas oportunidades. Necesitas dejar aflorar tu lado más sentimental para disfrutar de las experiencias que pueden llegar. No pongas límites a tus sentimientos ni permitas que las dudas te condicionen.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

ACUARIO
El trabajo y el dinero están muy favorecidos por la Luna Llena del día 24. Su energía te va a ayudar a superar dificultades que te estaban complicando la vida, y puede abrirte nuevos caminos. Puedes conocer a personas afines a ti. Dales una oportunidad y abre las puertas de tu corazón. El 22, no olvides pedir un deseo a la Luna, que está en tu signo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Acuario

PISCIS
Despides el verano con la Luna Llena en tu signo, el día 20, que potencia al máximo tus cualidades para que brilles y consigas tus objetivos. Pueden hacerte atractivas e interesantes propuestas en las que vas a dar lo mejor de ti, demostrando tu talento y valía. En el amor, apuesta fuerte por lo que quieres y demuestra lo que sientes, sin ambigüedades.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 20 al 27 de Septiembre 2021
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados