DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 08 al 16 de Agosto del 2022

ARIES
Con el planeta Júpiter retrógrado en tu signo, tu personalidad entusiasta y emprendedora se puede ver frenada y es posible que tengas la sensación de que las cosas no son fáciles para ti, pero vas a tener apoyos inesperados que te serán de gran ayuda. La Luna Llena te puede traer nuevos amigos que impulsen tu vida y te traigan ilusiones renovadas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

TAURO
El planeta Marte transita por tu signo y tú vas a estar muy activo y emprendedor. Si deseas algo pondrás tanta energía en ello que puedes conseguirlo. Esta Luna Llena te conduce al éxito, y puede traerte agradables sorpresas que den un rumbo diferente a tu vida. La familia, la pareja, los amigos, todos van a reclamar tu presencia, y despertarás mucha simpatía en tu entorno.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

GEMINIS
Algo que no has solucionado puede estar haciendo que pases un momento complicado, pero tienes la mente muy lúcida y vas a saber cómo afrontarlo y encontrar una salida. La Luna Llena favorece tu trabajo, ayudándote a buscar ideas y a estar al acecho de cualquier oportunidad. Libérate de prejuicios que te condicionan y déjate llevar por el corazón.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio

CANCER
El planeta del amor, Venus, transita por tu signo hasta el día 14 y tu poder de seducción será muy intenso. Te comunicarás con espontaneidad y mucho carisma, y tus relaciones se verán muy favorecidas. La Luna Llena te regenera y vas a tener una capacidad impresionante para adaptarte a nuevas situaciones o circunstancias. Disfrutarás mucho en celebraciones o reuniones familiares.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Sagitario

LEO
Muchas felicidades. Además del Sol, desde el día 11 el planeta Venus también transitará por tu signo, ofreciéndote días maravillosos para ser feliz y apostar fuerte por tus sueños. La Luna Llena enfrente de tu signo te ayuda a mantener tu armonía y equilibrio emocional. Tu generosidad y capacidad de liderazgo te harán muy popular allí donde vayas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

VIRGO
Puedes sentirte preocupado por algo que tienes entre manos, pero el planeta Mercurio en tu signo aclara tus ideas y te anima a reflexionar sobre tus planes y a atar cabos sueltos antes de lanzarte a tomar decisiones o a comenzar algo. Una actitud positiva y confiada va a jugar a tu favor y te ayudará a que las cosas salgan bien. El trabajo está favorecido por la Luna Llena.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

LIBRA
Alguna dificultad que no habías previsto puede contribuir a que te sientas algo inseguro, pero lo cierto es que no hay motivos reales para preocuparte. Estás preparado para enfrentarte a lo que venga, así que ignora los comentarios negativos que te desestabilizan. La Luna Llena atrae la suerte y favorece el amor. Vas a poder disfrutar de relaciones más placenteras y tranquilas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

ESCORPION
Con la suerte de tu parte, es el momento de movilizarte y activar tu voluntad para cumplir los objetivos que te has marcado. Confía en ti porque cuanto antes dejes las dudas y los temores de lado más rápido avanzarás. El verano te ofrece días divertidos y de mucho disfrute. El ámbito familiar está muy favorecido por la Luna Llena, y si había tensiones podrás suavizarlas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Derrocharás optimismo y nada te va a frenar si te has propuesto conseguir algo. La Luna Llena favorece la comunicación y te ayuda a conectar con la gente. Puedes sentirte atraído por alguien muy diferente a ti, sobre todo por su forma de ver la vida. La Luna en tu signo los días 13 y 14 te hace mágico, y te ayuda a darte cuenta de que la auténtica felicidad está en las pequeñas cosas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cáncer

CAPRICORNIO
Los buenos aspectos de Mercurio te ofrecen la posibilidad de viajar y contactar con personas afines a ti que te van a venir de maravilla. La Luna Llena puede traerte oportunidades de cambio en el terreno laboral, con nuevos comienzos muy prometedores, que conlleven ventajas económicas. El 10 y el 11 la Luna en tu signo despierta tus emociones y hará aflorar tu lado más romántico.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis

ACUARIO
Necesitas distanciarte un poco de lo que te preocupa y mirarlo con cierta perspectiva para encontrar soluciones. La Luna Llena en tu signo, el día 12, potencia tus recursos para que no te rindas y sigas insistiendo si deseas conseguir algo. Pero sé discreto y no airees tus planes porque puedes despertar envidias, y pueden ponerte alguna zancadilla que no esperabas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

PISCIS
Los buenos aspectos del planeta Venus hasta el día 11 te aportan mucho carisma y contribuyen a que brilles con luz propia. Si tienes pareja, se aviva la pasión, y, si no la tienes, ahora puedes encontrar el amor… La Luna Llena te invita a estar a solas contigo y a reflexionar, sin estar tan pendiente de los asuntos ajenos que te quitan tiempo y energía positiva.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 08 al 16 de Agosto del 2022
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados