DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 22 al 29 de noviembre del 2021

ARIES
Empiezas a recibir una energía astral muy positiva, y es el momento de creer en ti y de apostar por ti. Tu suerte dependerá de los cambios que inicies ahora. No repitas antiguos patrones de conducta que no te fueron bien y atrévete a actuar de forma diferente.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

TAURO
Serás muy hábil y te mostrarás muy astuto a la hora de conseguir lo que deseas, pero las responsabilidades familiares pueden limitar tus iniciativas. No abandones si lo tienes claro. Venus muy bien aspectado te da estabilidad y armonía en el amor.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cáncer

GEMINIS
Se van a dar las circunstancias propicias para que destaques y brilles con luz propia, y tú estarás muy atento para agarrar las oportunidades al vuelo. Lo de ser del montón no va contigo… Es el momento de hacer ese cambio que vienes pensando.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

CANCER
Hoy la Luna en tu signo te invita a liberarte de algo que no te deja ser feliz, y te ofrece un día mágico en el que todo te resultará más fácil. Es el momento de olvidar el pasado y centrarte en el presente.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis

LEO
Puede que tus intereses no coincidan con los de las personas que te rodean y que eso provoque choques y enfrentamientos. Antes de hablar, asegúrate de que lo que vas a decir es adecuado y que no vas a incomodar.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Virgo

VIRGO
La Luna menguante puede mermar tus energías, pero también te ayuda a superar inconvenientes y a encontrar soluciones duraderas. Haz oídos sordos a los agoreros y confía en tu capacidad de trabajo para alcanzar los objetivos que te has marcado.

Perspectiva económica: Buena
Signo compatible: Escorpio

LIBRA
La Luna menguando te anima a ocuparte de los asuntos que has dejado pendientes y a poner orden en tu vida y en tus pensamientos. Puedes emprender un nuevo rumbo que te ilusione más y llene de energía y aire fresco tu vida.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

ESCORPION
El Sol ha abandonado tu signo, pero sigues teniendo al guerrero Marte, que te impulsa a moverte, a actuar, a luchar por lo que quieres… Vas a vivir con toda la pasión que llevas dentro, y lo que inicies ahora puede ser un éxito.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

SAGITARIO
Muchas felicidades. El Sol ingresa hoy en tu signo y comienza un período mágico para ti. Florecerá tu optimismo, tus ganas de vivir, tu don de gentes… y tendrás claro que si estás motivado es más fácil lograr el éxito.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries

CAPRICORNIO
Es posible que tengas muchos frentes abiertos, pero sabrás manejar la situación para q no te sobrepase. Venus en tu signo será de gran ayuda para todo lo relacionado con los sentimientos. Ahora puedes solucionar algo del amor q te hace sufrir.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

ACUARIO
Saturno en tu signo te somete a una disciplina y esfuerzo que no llevas del todo bien, pero también te ayuda a encaminar tus pasos en la dirección adecuada, aunque no sea la más cómoda ni fácil. Mejoras laborales que repercutirán en tu economía.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

PISCIS
Marte bien aspectado te transmite el impulso y el coraje que necesitas para mostrarte decidido y resuelto, y hacer valer tus intereses. Te atraerá el cambio, y querrás hacer cosas distintas a las que hacías hasta ahora. Vienen sorpresas agradables.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 22 al 29 de noviembre del 2021
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados