¿Qué es SUPER astro?

Es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor su apuesta el valor de la apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signo zodiacales de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido de un sorteo autónomo. Este es sorteado en dos momentos del día SUPER astro SOL: Lunes a Sábado 2:30 p.m. y SUPER astro LUNA: Lunes a Jueves 10:45 p.m. Viernes y Sábado 10:42 p.m. Domingo y Festivo 8:30 p.m.

¿Cómo gano con SUPER astro?

SUPER astro tiene un interesante plan de premios en el cual tienes tres (3) oportunidades de ganar con una misma apuesta. Nuestro plan de premios está pensado para que tengas más oportunidades de ganar acertando el signo:

Para acceder al Plan de Premios es necesario que la apuesta coincida con el resultado del sorteo en estricto orden de izquierda a derecha.

Ir a plan de premios 

¿SUPER astro tiene promociones?

SUPER astro piensa en sus clientes más fieles y por eso constantemente está creando promociones muy interesantes a nivel nacional y regional.

¿Si acierto las cifras en desorden gano?

No. Se debe acertar las 4 cifras en orden más el signo, las tres últimas en orden más el signo o las últimas dos en orden más el signo. 

¿Si acierto las cifras sin el signo gano?

No. Siempre, en cualquiera de las opciones se debe acertar al signo. Hay una modalidad de apuesta que existe y se llama "a todos los signos". Con esta modalidad se le apuesta a los doce (12) signos del zodiaco y por ende se divide el valor de la apuesta en doce (12). Así se garantiza que se acierte el signo y solo se debe preocupar de acertar las cifras. 

¿En donde cobro mi premio?

Los premios menores a 182 UVT ($6,237,140) Serán pagados en los puntos de venta autorizados de cada distribuidor.

Los premios iguales o mayores a 182 UVT ($6.237.140) El ganador deberá acercarse a un punto de venta SuRed o Super Giros para formalizarse como ganador. El premio será pagado en las oficinas del Banco de Occidente a través de un cheque de gerencia a nombre del primer beneficiario con cruce restrictivo para consignar únicamente en la cuenta bancaria del primer beneficiario.

¿Qué tengo que llevar para reclamar mi premio?

1. Presentar el tiquete original.
2. El tiquete debe estar sin enmendaduras ni alteraciones y totalmente diligenciado.
3. Presentar el documento de identidad del ganador.
4. Verificar el término de caducidad establecido en el artículo 12 de la ley 1393 de 2010.

*Artículo 12 de la ley 1393 de 2010: En todos los juegos de suerte y azar, el ganador debe presentar el documento de juego al operador para su cobro, en un término máximo de un (1) año contado a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho. El término de prescripción se interrumpe con la sola presentación del documento ganador al operador.

*El cálculo del pago del premio se realiza sobre el valor apostado mas no por el valor total pagado del tiquete.

¿Qué me descuentan en cada premio?

La Retención en la fuente (20%): se aplica únicamente para premios mayores a 48 UVT ($1,644,960).- Cheque de Gerencia: El valor del cheque será asumido por el primer beneficiario.-GMF (Gravamen por movimiento financiero): es un impuesto indirecto del orden nacional que se aplica a las transacciones financieras realizadas por los usuarios del sistema, este valor es asumido por el primer beneficiario y será calculado por la entidad fiduciaria Banco de Occidente.

¿Cómo me entero de los resultados de los sorteos?

Los resultados de nuestros sorteos se pueden ver en tiempo real accediendo a nuestra página principal www.superastro.com.co y si deseas ver históricos de los resultados puedes ingresar en la sección de Resultados Históricos también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

¿Puedo tener una copia del tiquete si el original sufrió algún daño o no es legible?

Para reclamar cualquier premio es necesario el tiquete original ya que no podemos emitir copias dado que este es único e irrepetible en caso de no tenerlo no se puede acceder al plan de premios.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados