DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 21 al 28 de Septiembre del 2020

ARIES
Con Marte retrógrado en tu signo, puedes notar que tu vitalidad y empuje están mermados y que algo te frena a la hora de conseguir tus objetivos. Alguien puede intentar perjudicarte o generar malentendidos. Permanece atento y no hagas confidencias a quien no sea de tu entera confianza. A pesar de todo, sabrás dar lo mejor de ti mismo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

TAURO
Los buenos aspectos astrales que estás recibiendo del gran benefactor Júpiter le dan a tu vida un matiz afortunado. Apuesta fuerte y no te dejes intimidar por el temor a lo nuevo porque salir de tu zona de confort te hará ganar en seguridad y atraerá cosas buenas a tu vida. En el ámbito profesional, hay luchas de poder. No bajes la guardia ni te confíes.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Geminis

GEMINIS
Mercurio muy bien aspectado potencia tu mente, ya de por sí brillante. Aunque pueden surgir retos que te desconcierten, los afrontarás con respuestas certeras y será difícil que alguien te gane la partida con tu dialéctica e inteligencia. En el amor, la desconfianza y la sospecha pueden enturbiar la relación. Aclara la situación cuanto antes.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cancer

CANCER
Algún desencuentro o discusión puede agitar tu vida. Necesitas mantener la calma y no tomar ninguna decisión sin meditarla. La energía del Cuarto Creciente viene en tu ayuda para que recuperes tu vitalidad y puedas ver las cosas con más optimismo. Tendrás un olfato especial para los asuntos de dinero, y pueden surgir oportunidades para mejorar tu economía.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

LEO
Con el planeta Venus transitando por tu signo, el amor está muy favorecido y tú disfrutarás de un magnetismo especial que te hará muy atractivo. Si atraviesas por un momento conflictivo en tu vida sentimental, los buenos aspectos astrales te van a ayudar a encontrar una solución. En el ámbito profesional, necesitas hacer algunos cambios y aclarar tus ideas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Virgo

VIRGO
La energía del Sol en tu signo hasta el día 22 te ayuda a centrarte y a evitar las situaciones ambiguas que tanto te desconciertan, y te aporta esa sensación de seguridad que tú necesitas para afrontar la vida con confianza y sin titubeos. Vas a tener la suerte de contar con amigos para pedirles consejo y para que te ayuden si surgen contratiempos.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Libra

LIBRA
Felicidades. El día 22 comienza el otoño y el Sol ingresa en tu signo. Su positiva energía te llenará de optimismo, ayudándote a dejar atrás viejos temores que te impiden avanzar. Aprovecha este período mágico porque vas a tener todo a tu favor para saborear las mieles del éxito. Tu encanto y dulzura serán tus mejores bazas en el juego de la seducción.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Escorpion

ESCORPION
La benefactora energía de la Luna, que transita por tu signo los días 20 y 21, será una gran ayuda para no desanimarte y seguir luchando por lo que quieres conseguir. La vida sentimental puede discurrir por senderos algo tormentosos, pero tan pasionales y vehementes como tú necesitas… Pueden llegar cambios significativos que mejoren tu vida profesional.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

SAGITARIO
Pueden surgir obstáculos inesperados que compliquen tus planes, pero la energía de la Luna creciente en tu signo, los días 22 y 23, va a contribuir a que no te falten las fuerzas para hacer frente a los inconvenientes y a que no decaiga tu optimismo. Pueden llegar interesantes oportunidades que conviertan tu trabajo en algo prioritario.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

CAPRICORNIO
El Cuarto Creciente, que tiene lugar en tu signo el día 24, hará que estés especialmente vital y activo, y no habrá obstáculo que te aparte de tus objetivos. El restrictivo Saturno sigue en tu signo, pero su tránsito va a suponer una valiosa ayuda para que transformes algo doloroso que has podido vivir en una experiencia positiva.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Acuario

ACUARIO
Vas a vivir momentos muy especiales y positivos con la llegada del otoño. Permanece muy atento a las oportunidades porque ahora puedes lograr lo que te propongas. Con el Cuarto Creciente de la Luna, el día 24, estarás optimista y con mucha vitalidad. No dejes que tu mente le dé más vueltas a algo que tu corazón tiene bastante claro.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis

PISCIS
El Cuarto Creciente te transmite una dosis extra de vitalidad para que superes los momentos difíciles que has podido sufrir. Aléjate de gente conflictiva que no te aporta nada positivo y piensa en ti y en lo que a ti te conviene. Si tienes que negociar algún contrato o firmar algún documento, delega en alguien que defienda convenientemente tus intereses.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 21 al 28 de Septiembre del 2020
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados