DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 06 al 13 de Julio del 2020

ARIES
La vida te va a ofrecer nuevas oportunidades y tú, con una capacidad de reflejos increíble, sabrás aprovecharlas, pero sé cauto porque la energía del eclipse puede contribuir a que surjan inconvenientes que no habías previsto. Tu planeta regente, Marte, transita por tu signo y te aporta una energía extra que no te vendrá nada mal para emprender nuevos retos.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Libra

TAURO
Tienes muy bien situado al planeta de la suerte, Júpiter, y si necesitas que algo salga bien, saldrá. Pero ten cautela porque la energía del eclipse puede frenar tu despegue o paralizar algún éxito que ya creías tener al alcance de la mano. Pueden surgir reencuentros inesperados que serán como una inyección de esperanza e ilusión para ti.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

GEMINIS
Ha llegado el momento de renovar ideas y parcelas de tu vida que necesitan un aire nuevo, y la energía del eclipse te va a ayudar a conseguirlo y casi adoptarás una nueva filosofía de vida. Puede haber retrasos o inconvenientes inesperados en trámites de papeles o herencias; ocúpate personalmente.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

CANCER
Felicidades. La energía del #Sol y #Mercurio en tu signo será una valiosa ayuda para conseguir tus objetivos. Sin embargo, el día 5 sé muy cauto porque el eclipse enfrente de tu signo puede hacer que tengas altibajos de ánimo, y las relaciones más estrechas se vuelvan complejas, tanto que hasta pienses que te están manipulando. Reflexiona antes de actuar.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

LEO
El eclipse afecta a tu vida profesional y puede poner a prueba tu capacidad de aguante y tu perseverancia para poder salvar las dificultades. Si has tenido enfrentamientos con tu pareja o con alguien a quien quieres, es el momento de hacer las paces y de olvidar. No te quedará más remedio que poner orden en tus asuntos económicos.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Géminis

VIRGO
El eclipse puede nublar tu suerte, sobre todo en el amor, y contribuir a que algo que deseas se paralice de momento. Sin embargo, su poderosa energía te ayudará a ser consciente de que tu felicidad está en tu interior y en tu forma de ver la vida, y ese cambio de actitud será muy positivo para ti. Cuidado con las decisiones drásticas e inflexibles.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cáncer

LIBRA
El eclipse de Luna afecta al ámbito familiar, y debes tener cautela porque pueden surgir conflictos o malentendidos que te distancien de los que quieres. Con Venus muy bien aspectado, tu poder de seducción se acentúa y es un momento fantástico para disfrutar y abrirte a nuevas relaciones. Cualquier cosa que emprendas te saldrá bien.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpio

ESCORPION
Destacarás allí donde estés y demostrarás el empuje que tienes para hacer frente con éxito a todo lo que venga. Solo debes ser precavido con los malentendidos porque el eclipse puede dificultar la comunicación. Sé cauto con tus palabras para no decir nada de lo que puedas arrepentirte. Estarás abierto al amor y tus aventuras serán muy poco convencionales…

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries

SAGITARIO
Tu vida profesional y económica puede verse afectada por la energía del eclipse, y quizá te sientas agobiado porque no gozas de la estabilidad que necesitas o estés decepcionado porque no te reconocen como te mereces. En el amor, recuerda que la flexibilidad es fundamental para evitar rupturas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

CAPRICORNIO
La Luna Llena viene con un eclipse que tiene lugar en tu signo y te afecta intensamente. El pesimismo y la renuncia antes de comenzar cualquier empresa pueden hacerte perder oportunidades y entorpecer los resultados. No desperdicies ocasiones de conocer gente nueva ni rechaces invitaciones porque tu vida podría cambiar a mejor de la noche a la mañana…

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

ACUARIO
La energía del eclipse afecta a tu mundo interior y te empuja a liberarte de pensamientos y actitudes que pueden estar frenando tu evolución personal. En el amor, los buenos aspectos de Venus hacen que tu buena estrella brille. Aprovecha porque tienes todo a tu favor para ser feliz. Pídele un deseo a la Luna, los días 8 y 9, que está en tu signo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

PISCIS
El ámbito de los amigos está afectado por el eclipse, que puede complicar la relación con alguno de ellos, haciendo que te sientas incómodo. El planeta Mercurio muy bien aspectado contribuye a que tengas una gran agilidad mental para aclarar una situación confusa. Los días 8, 9 y 10 contarás con la protección de la Luna en tu signo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 06 al 13 de Julio del 2020
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados