DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 03 al 10 de Mayo 2021

ARIES
Es posible que surja alguna oportunidad que llevas tiempo esperando, y vas a cogerla al vuelo y aprovecharla al máximo. La energía del Cuarto Menguante te anima a dejar atrás las tensiones y a disfrutar de las pequeñas cosas. Tu vida amorosa estará en consonancia con ese espíritu aventurero que tienes, y puede pasar cualquier cosa… El día 7 pídele un deseo a la Luna, que está en tu signo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

TAURO
Muchas felicidades. Tienes al Sol y Venus en tu signo, y también a Mercurio hasta el día 4. Tu mente estará muy brillante, con ideas geniales que te harán destacar, y tu poder de seducción no dejará indiferente a nadie. Te gustará concretar las cosas, sin dejar nada a medias, y los resultados de tus acciones serán positivos. Apuesta por lo que quieres, el triunfo es tuyo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

GEMINIS
El día 4, el planeta Mercurio ingresa en tu signo, potenciando aún más tu inteligencia y esa mente privilegiada que tienes. Es un buen momento para hacer exámenes y entrevistas de trabajo. Vas a estar muy activo y ofrecerás la mejor versión de ti mismo para salir triunfador y conseguir lo que sabes que es mejor para ti. Estarás más receptivo al amor y con ganas de disfrutar.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio

CANCER
El Cuarto Menguante puede desencadenar cambios en tus planes, y lo mejor que puedes hacer es adaptarte y aguardar un momento más oportuno para llevarlos a cabo. En el amor, aclara malentendidos que te están perjudicando y no permitas que nadie se entrometa. Marte en tu signo puede hacer que estés un poco impulsivo, pero también te anima a tomar las riendas de tu vida.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Sagitario

LEO
Si estás pensando realizar algún cambio relacionado con tu trabajo, el Cuarto Menguante de la Luna te anima a hacerlo y a liberarte de preocupaciones. Es un buen momento para terminar asuntos pendientes y emprender actividades que te ilusionen y propicien tu futuro. Vivirás el amor con alegría y optimismo, y podrás aclarar algo que te tenía preocupado.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

VIRGO
Aprovecha la positiva energía astral que estás recibiendo para luchar con ganas por lo que quieres porque la suerte será generosa contigo. Solo tienes que mantenerte alerta y estar bien despierto para no dejar pasar las oportunidades que se presenten. Habrá una notable mejoría de tu vida sentimental, tengas o no pareja, y tu poder de seducción será enorme.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Libra

LIBRA
La energía del Cuarto Menguante puede traer a tu vida aires nuevos y cambios que esperas hace tiempo. Vas a conseguir que la gente se interese por tus proyectos y puedes recibir apoyos para poner en marcha tus planes. Estás muy luchador, y pronto verás las mejoras y el resultado de tus esfuerzos. Tu vida se transforma, especialmente la sentimental.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Virgo

ESCORPION
No dejes que los pensamientos negativos se apoderen de ti porque puedes desaprovechar oportunidades de cambio y progreso. Potencia la amistad y los encuentros con quienes te une un vínculo especial y pueden darte el apoyo que necesitas ahora. La energía del Cuarto Menguante te ayuda a perdonar ofensas y a liberarte de ataduras que condicionan tu vida.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Puedes estar desanimado, con la sensación de que tu vida no te satisface, pero la energía del Cuarto Menguante es muy liberadora y te ayuda a decir adiós a esos fantasmas interiores que no te dejan ser feliz. Aprovecha para recuperar fuerzas, ya que el exceso de responsabilidades está repercutiendo en tu salud y cualquier reto que surja te puede parecer un mundo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cáncer

CAPRICORNIO
Comienzas el mes de mayo con la Luna transitando por tu signo, el día 1, que te invita a liberarte de lo que no te deja ser feliz. Gracias a tu trabajo, minucioso y responsable, puedes obtener los resultados que esperas. Los buenos aspectos que recibes del planeta del amor, Venus, potencian tu seducción y optimismo. Serás feliz tú y harás felices a los demás.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Géminis

ACUARIO
El Cuarto Menguante en tu signo, el día 3, quizá te debilite un poco, pero también puede desencadenar cambios que, aunque en un principio te desestabilicen, serán positivos para ti. Vas a tener que poner mucho de tu parte para que las relaciones con tu entorno no sean tensas. No te conviene entrar en discusiones que te quiten la energía.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

PISCIS
El Cuarto Menguante te renueva, animándote a dejar atrás el pasado y a hacer algún cambio en tu vida que te vendrá de maravilla. Para ello, también vas a contar con Marte muy bien aspectado, que hace que estés exultante y que sientas que no hay problema que tú no puedas resolver. Los días 5 y 6 contarás con la protección de la Luna en tu signo, y tu magia atrapará.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 03 al 10 de Mayo 2021
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1725 de 27 de diciembre de 2019 y acuerdo 03 del 25 de junio de 2019. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que informes a tu asesora que quieres jugar en esta modalidad.

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados