DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 18 al 25 de Noviembre del 2019

ARIES
Con la positiva energía astral que estás recibiendo, es el momento de conseguir lo que deseas o de solucionar cualquier contratiempo. El Cuarto Menguante te ayuda a corregir actitudes y errores pasados para que afrontes con acierto los nuevos compromisos y exigencias que se presenten.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

TAURO
Tienes muchos retos por delante, y ahora que la Luna está en su fase de Cuarto Menguante puedes notar que te falta energía para hacerles frente. Sin embargo, tendrás que superarte y planificar tus pasos para no cometer errores. Pronto verás tu futuro despejado y lleno de buenos augurios.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Géminis

GEMINIS
El Cuarto Menguante puede contribuir a que estés bajo de ánimo y a que tengas la sensación de que los inconvenientes son insuperables, pero con tu mente activa y tu inteligencia vas a encontrar soluciones. Busca tiempo para disfrutar de la vida, y para estar con la gente que quieres.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis

CANCER
La energía lunar te empuja al cambio, y si pones en marcha tu fuerza de voluntad vas a conseguir grandes logros; cuenta también con el factor suerte. El planeta Venus, muy bien aspectado, hará que tu vida amorosa sea muy intensa. Los días 16 y 17, la Luna transitará por tu signo, y serán mágicos.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Libra

LEO
El Cuarto Menguante en tu signo, el día 19, puede traerte cambios que desbaraten tus planes. Pero también te transmite una energía muy renovadora que te anima a liberarte de lo que te limita. Necesitas tomarte el amor con más calma y reflexionar sobre lo que de verdad necesitas para sentirte feliz.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Escorpión

VIRGO
Alguna situación que estás viviendo te altera, y ahora debes hacer los cambios que estás necesitando y que el Cuarto Menguante te va a ayudar a impulsar. Los días 20 y 21 la Luna en tu signo te anima a confiar en tus capacidades. Aprovecha su protección.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

LIBRA
Vas a estar muy activo y diligente, pero te conviene actuar con calma para no dar ningún paso en falso. Conectarás con tu interior y sabrás ver más allá de las ambiciones de la vida y de las preocupaciones cotidianas. El día 22, la Luna transitará por tu signo y puede concederte un deseo. Pídeselo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cancer

ESCORPION
El Sol transitará por tu signo hasta el 22, así que aprovecha estos días porque puedes hacer realidad tus sueños. El día 19, Marte ingresa en tu signo, aportándote una dosis extra de energía que te va a permitir enfrentarte a todo con mucho empuje y decisión. Te apetecerá salir y disfrutar.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Sagitario

SAGITARIO
Felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 22, tienes por delante un periodo favorable en el que puedes conseguir lo que deseas y acercarte un poco más a tus sueños. Intentas escuchar a los demás antes de actuar para evitar tensiones innecesarias. No exijas tanto y serás más feliz.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

CAPRICORNIO
Puedes sentir la necesidad de cambiar de rumbo para encontrar una solución a alguna situación de tu vida que te está condicionando, y ahora que la Luna está menguando es el momento. No te aísles y abre tu corazón para hablar de cuestiones que has ocultado por temor a que te juzgaran.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

ACUARIO
Tu deseo de renovarte y de cambiar algo de tu vida será muy intenso estos días y puede darte mucha suerte. Te gustará salir, relacionarte y darle a tu vida un toque de originalidad que te aparte de la rutina. Ese talante tan innovador y vanguardista que tienes te hará de lo más atractivo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

PISCIS
Tienes al planeta Mercurio muy bien aspectado, y disfrutarás de una gran capacidad de comunicación que hará que te entiendas de maravilla con los que te rodean. Pueden venir cambios que te obliguen a confiar y a apostar fuerte por ti. Si tienes claros tus sentimientos, siéntete libre para decidir.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 18 al 25 de Noviembre del 2019
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados