DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 01 al 08 de Junio del 2020

ARIES
Puedes vivir momentos complicados por el futuro incierto que se avecina, sobre todo en tu vida profesional, que está muy afectada por el eclipse. Sin embargo, a ti las situaciones difíciles te motivan y vas a salir reforzado porque contarás, además, con el apoyo de las personas que sabes que nunca te fallan.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Géminis

TAURO
El eclipse penumbral de Luna del día 5 es una energía muy renovadora que te empuja a no quedarte estancado en lo ya conocido y a afrontar nuevos retos. Pero debes extremar la cautela para no tomar decisiones sin evaluar las consecuencias. Pueden aflorar heridas del pasado que no habían cicatrizado.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cáncer

GEMINIS
Felicidades. El Sol y Venus en tu signo atraen la suerte a tu vida. Si tienes pareja, la pasión puede volver a encenderse, y, si no la tienes, puedes encontrar a tu alma gemela. La energía del eclipse pondrá a prueba tu equilibrio y la armonía en tu entorno, pero sabrás cómo actuar en cada momento para relajar el ambiente.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: sagitario

CANCER
El eclipse afecta a tu salud y a tu vida profesional, y puedes vivir momentos desestabilizadores que te pasen factura, ya que puedes estar muy vulnerable y con la sensibilidad a flor de piel. Ábrete y habla de lo que te preocupa; compartir tus inquietudes aliviará la carga que llevas sobre tus espaldas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Capricornio

LEO
La energía del eclipse puede nublar tu vida amorosa y dificultar la relación con tus hijos, si los tienes. Pero vas a saber estar conciliador y dialogante, lo que te permitirá encontrar soluciones a los problemas, liberándote de prejuicios y de sentimientos negativos que no te conducen a nada.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Acuario

VIRGO
El guerrero Marte enfrente de tu signo te aporta una energía desbordante, pero no te podrás librar de tensiones inoportunas, sobre todo en el ámbito familiar, muy afectado por la energía del eclipse lunar. Puedes vivir situaciones imprevistas en el amor, pero sabrás reconducirlas para que no te afecten.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis

LIBRA
Acabas y comienzas el mes bajo la protección lunar… Los días 31 y 1, la Luna en tu signo hará aflorar tu lado más conciliador para que la armonía presida tu vida. Y, aunque el eclipse puede desencadenar malentendidos, vas a apostar por el diálogo para decir adiós a situaciones tensas que te han podido desestabilizar.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

ESCORPION
El eclipse, que afecta a tu trabajo y a tu dinero, despertará en ti la necesidad de llevar un control exhaustivo de los gastos y de ser muy previsor con los pagos pendientes. En el amor, un cambio de actitud por tu parte hará que la situación mejore mucho. La Luna en tu signo el 2 y el 3 te protege. Pídele un deseo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries

SAGITARIO
El eclipse en tu signo te puede poner a prueba. Tendrás que amoldarte a situaciones que no habías previsto, lo que supondrá todo un reto, sobre todo cuando tengas que comportarte de manera políticamente correcta y mantenerte callado ante lo que consideras un despropósito. No malgastes energías innecesariamente.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Virgo

CAPRICORNIO
La energía del eclipse puede hacer que te muestres más introvertido que de costumbre y que dirijas la mirada hacia tu interior. Ese proceso íntimo y solitario te va a ayudar a enfocar tu vida desde otro ángulo y a asumir, con madurez y confianza, las circunstancias que ahora te toca vivir.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Tauro

ACUARIO
Algo que ya creías casi solucionado puede retornar de nuevo a tu vida, complicándolo todo. Acepta los cambios que vengan con actitud positiva; tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti y sabes sacarles el mejor provecho. El eclipse afecta al sector de los amigos, y alguno puede decepcionarte.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

PISCIS
Con el guerrero #Marte en tu signo, vas a decir las cosas de manera directa y clara, apostando por tus intereses, aunque no coincidan con los de los demás. La energía del eclipse te empuja a liberarte de responsabilidades y tristezas para encaminar tu vida hacia la dirección que deseas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpión
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 01 al 08 de Junio del 2020
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados