DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 23 al 30 de Noviembre 2020

ARIES
La energía de la Luna creciente en tu signo, los días 24, 25 y 26, te protege y te ayuda a consolidar tus proyectos. Tendrás buenas ideas para poner en marcha y estrategias para sortear los inconvenientes y conseguir el éxito. El amor llama a tu puerta; atento porque puede aparecer alguien que dé color a tu vida y haga que te ilusiones. Nuevas oportunidades económicas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Piscis

TAURO
Puedes notar que el entorno está tenso, con enfrentamientos que te alteran, pero el Cuarto Creciente te va a transmitir energía y vitalidad para que hagas frente a lo que surja. Controla tu dinero porque se avecinan gastos imprevistos. En el amor, no dejes que el pasado interfiera en tu vida y dé al traste con tus planes. El día 27, pide un deseo a la Luna.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Acuario

GEMINIS
Si algo dentro de ti te dice que te has equivocado, es el momento de reconocer tus errores para recobrar la serenidad y seguir adelante con tu vida. Todo lo que hagas en colaboración con otros te dará muy buenos resultados. Te reconfortará comprobar que cuentas con el apoyo y la ayuda de quienes te rodean. Abrirles tu corazón hará que te sientas mejor.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio

CANCER
Sabes que tu bienestar emocional y mental está muy ligado a tu bienestar físico, y por ello te vas a cuidar más, incluso puedes adoptar hábitos de vida muy saludables. Pueden surgir oportunidades que te acerquen a tus objetivos. No te dejes llevar por la opinión de nadie y sigue tus impulsos y esa maravillosa intuición que posees para decidir lo que más te conviene.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Sagitario

LEO
Con el Cuarto Creciente, estarás rebosante de vitalidad y con muchas iniciativas para llevar a cabo. Si estás pendiente de algo que te interesa, puedes recibir noticias que aumenten tus esperanzas y te hagan concebir ilusiones. Alguien cercano será un gran apoyo para ti, ayudándote a recuperar la fe en tus propias fuerzas. En el amor, te van a hacer muy feliz.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Escorpion

VIRGO
Quieres tenerlo todo bajo control, y los imprevistos que pueden surgir te van a alterar. Afortunadamente, la energía del Cuarto Creciente te va a ayudar a mantenerte firme y a enfrentarte con decisión a los inconvenientes. Puedes conocer a personas originales y carismáticas que den a tu vida un soplo de aire fresco. Oportunidad de reconciliaciones.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

LIBRA
El entusiasmo y el empeño que pondrás en todo lo que hagas será tu mejor baza para conseguir lo que quieres y sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Necesitas despojarte de patrones de comportamiento que no te permiten ser tú mismo y hacer las cosas a tu aire, sin rendir cuentas a nadie. Si te sientes confuso en el amor, empezarás a verlo todo más claro…

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

ESCORPION
El mismo día que el Sol abandona tu signo, el 21, ingresa el planeta Venus, y tu vida sentimental se va a ver muy favorecida. Te relacionarás con espontaneidad y naturalidad, siendo un momento muy positivo para enamorarte o avivar la relación, si ya tienes pareja. Tendrás una gran habilidad para comunicarte, transmitir ideas y conectar con la gente.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 21 y su energía será como un poderoso talismán para ti. Te sentirás con confianza y optimismo, y la suerte saldrá a tu encuentro. Tus responsabilidades laborales pueden aumentar, pero sabrás ganarte el respeto de quienes te rodean con trabajo y cariño. Días propicios para los temas sentimentales.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Cáncer

CAPRICORNIO
El planeta Saturno en tu signo te obliga a estar en tensión y al pie del cañón. Y, aunque las oportunidades que estás esperando no se presenten cuando habías previsto, no te quedará otra que adaptarte a las circunstancias. El Cuarto Creciente te revitaliza para que no te desanimes y sigas luchando, pero debes tener claro que llegarás más lejos cooperando con los demás que por tu cuenta y riesgo.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Géminis

ACUARIO
El Cuarto Creciente te transmite la energía que necesitas para crecerte ante las dificultades y quizá te plantees dar otro rumbo a tu trabajo, pero necesitas centrar tus esfuerzos, sin querer abarcar más de la cuenta. En el amor, tu deseo de libertad y tu temor a sentirte atrapado pueden hacer que al menor contratiempo salgas corriendo. El 21 es tu día mágico

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

PISCIS
Con el Cuarto Creciente en tu signo, vas a estar muy activo y desenvuelto. Su energía te anima a no abandonar tus sueños para que sigan siendo el motor de tu vida, aunque tengas que armarte de paciencia para conseguirlos. Puede surgir algún proyecto profesional, y debes estar muy atento para no dejar pasar oportunidades. Tu magia y tu personalidad no dejarán indiferente a nadie.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 23 al 30 de Noviembre 2020
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados