DESCUBRE
LO QUE LOS ASTROS
TIENEN PARA TI



FECHA DE NACIMIENTO

VER HORÓSCOPO

TU HORÓSCOPO PARA ESTA SEMANA
Predicción del 16 al 23 de Sept. del 2019

ARIES
Tienes muchas ganas de cambios y novedades, y los habrá, pero no del tipo que quieres ni a la velocidad que a ti te gustaría, lo que hará que te sientas a merced de situaciones que no puedes controlar. Los días 15 y 16 la Luna en tu signo te protegerá y te dará estabilidad emocional.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Géminis

TAURO
Tendrás claro que es el momento de ir a lo práctico, a lo conocido y a lo que te ha funcionado bien hasta ahora. Y vas a decir adiós a gente que, aunque considerabas amigos, ya no tienen nada positivo que aportarte. El 18, 19 y 20 la Luna te ofrecerá unos días mágicos que debes aprovechar.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

GEMINIS
Estos días aclararás las dudas que han estado retrasando tus decisiones y disfrutarás de un gran equilibrio interior. La Luna Llena te empuja al éxito, y lo pasarás de maravilla compartiendo experiencias y emociones con los que quieres. Van a cicatrizar viejas heridas amorosas.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Tauro

CANCER
Si buscas trabajo, la energía de la Luna Llena, te puede abrir muchas puertas, y tus expectativas económicas aumentarán. Estarás responsable y comprometido, y es un buen momento para solucionar alguna mala situación que te preocupa. En el amor, prevalecerá la unión y la complicidad.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Piscis

LEO
Necesitas dialogar con calma y tratar los problemas de forma racional, sin permitir que interfieran tus emociones. No rechaces la ayuda de personas de tu entorno que están dispuestas a ayudarte, y aprovecha tu tiempo libre para descansar y recuperarte de los esfuerzos que has realizado.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Sagitario

VIRGO
Felicidades. Con el Sol y Marte en tu signo, tendrás seguridad y aplomo para enfrentarte a los retos, y la Luna Llena enfrente de tu signo te aporta estabilidad en todos los ámbitos de tu vida. Te apetecerá divertirte, salir y tus relaciones personales se verán muy favorecidas.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Capricornio

LIBRA
sabrás transigir y ceder ante un conflicto y tendrás una habilidad especial para las relaciones públicas y la diplomacia. con el ingreso de venus en tu signo, el día 14, estás muy carismático y seductor, y puedes conquistar a esa persona en la que piensas desde hace tiempo.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Libra

ESCORPION
Vas a encontrar muchos apoyos y es el momento de marcarte objetivos que te ilusionen porque vas a tener iniciativa y empuje para luchar por ellos. La Luna Llena del día 14 te va a traer mucha suerte, sobre todo en tu vida sentimental, donde podrás disfrutar de mucha pasión.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Leo

SAGITARIO
Cuidado porque corres el riesgo de dejarte llevar por tus impulsos sin pensar en las consecuencias. La energía de la Luna Llena te ayudará a solucionar un conflicto familiar que lleva tiempo enquistado. En el amor, vas a necesitar mucho espacio y libertad, y pueden surgir diferencias.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Virgo

CAPRICORNIO
Los conflictos te están dejando sin energía, y es el momento de tirar de voluntad para desprenderte de actitudes que te alejan de los demás. La Luna Llena favorece la comunicación y los viajes. En el amor, puedes mostrarte excesivamente cauto, lo que dificultará la relación.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Escorpión

ACUARIO
Tu gran lucidez y rapidez mental te permitirán ver las cosas desde diferentes puntos de vista y estarás muy resolutivo. Sabrás adaptarte a las demandas de otros, pero también imponerte cuando sea necesario. La Luna Llena favorece tu trabajo, y podrás poner en marcha nuevos proyectos.

Perspectiva económica: Bueno
Signo compatible: Cáncer

PISCIS
La Luna Llena en tu signo activa tus recursos, y tú te sentirás seguro de ti mismo y capaz de tomar las decisiones que necesitas. Es el momento de reactivar tu vida amorosa, haciendo planes en común y potenciando la complicidad. Tus gestos nobles te harán merecedor del cariño de los que te rodean.

Perspectiva económica: Excelente
Signo compatible: Aries
TU HORÓSCOPO
PARA ESTA SEMANA
Predicción del 16 al 23 de Septiembre del 2019
© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados

SUPER astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo realizado en vivo y en directo a través del Canal 1. SUPER astro es un juego nacional regulado por Coljuegos y operado por Corredor Empresarial S.A. a partir de contrato de concesión 1277 de 21 de Enero de 2015 y acuerdo 08 del 5 de septiembre de 2014. Se prohíbe su venta a menores de 18 años, personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictos judicialmente. *Para jugar en la modalidad de Todos los Signos, es importante que le informes a la asesora que quieres jugar en esta modalidad

© 2019 SUPER astro. Todos los derechos reservados