Calidad

Política de Calidad

Corredor Empresarial S.A., está comprometida con mantener una Política Integral de Calidad y Seguridad de la Información sólida y orientada a la mejora, con el fin de alcanzar niveles de calidad competitivos, seguridad, servicio, rentabilidad, cobertura, funcionalidad y operatividad de los diferentes productos y servicios que estén bajo nuestra administración enfocando todos los procesos al logro de los objetivos del SIGO. Es nuestro desafío mantener la confianza de nuestras partes interesadas a través del manejo eficiente de nuestro Sistema Gestión Integral y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos. Cualquier violación a la seguridad de la información y a la calidad será gestionada y puede establecer sanciones. Para cumplir con éxito los Compromisos de esta Política Integral es necesario cumplir las siguientes directrices:

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión:

  • Asegurar que todos los productos y servicios cumplan con los requisitos de las
    partes interesadas y otros requisitos que la organización determine, integrando de
    forma completa Calidad y Seguridad de la Información en la operación de los
    productos y demás procesos de la Organización.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del negocio, los legales o
    reglamentarios y las obligaciones contractuales.
  • Gestionar los riesgos de forma integral conllevando todas las actividades a lograr
    un nivel de riesgo moderado que es el nivel de riesgo aceptable.
  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la Información.
  • Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que estén a nuestro alcance,
    para proteger los activos de información de todas las amenazas, sean internas o
    externas, deliberadas o accidentales.
  • Asegurar que en todos los procesos se fomenta la toma de conciencia para
    prevenir costos de no calidad, incidentes de seguridad de la información,
    materialización de riesgos, interrupciones en la operación o pérdidas de clientes.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de la organización en su conjunto

Puedes consultar nuestros certificados de calidad aquí:

ISO 9001:2008
Alcance: Administración y operación de la comercialización de Juegos de Suerte y Azar, así como de las transacciones en línea y tiempo real en los canales de venta de nuestros comercializadores, y la realización de sorteos de juegos de Suerte y Azar.   -  Ver certificación

ISO 27001:2005
Alcance: Administración y operación de la información relacionada con Juegos, después de la comercialización, incluyendo la realización de sorteos y la consolidación del cierre de la operación, soportados en los activos de la información y en la plataforma tecnológica de la ciudad de Bogotá D.C.   - Ver certificación

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