Calidad

Pol铆tica de Calidad

Corredor Empresarial S.A., est谩 comprometida con mantener una Pol铆tica Integral de Calidad y Seguridad de la Informaci贸n s贸lida y orientada a la mejora, con el fin de alcanzar niveles de calidad competitivos, seguridad, servicio, rentabilidad, cobertura, funcionalidad y operatividad de los diferentes productos y servicios que est茅n bajo nuestra administraci贸n enfocando todos los procesos al logro de los objetivos del SIGO. Es nuestro desaf铆o mantener la confianza de nuestras partes interesadas a trav茅s del manejo eficiente de nuestro Sistema Gesti贸n Integral y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos. Cualquier violaci贸n a la seguridad de la informaci贸n y a la calidad ser谩 gestionada y puede establecer sanciones. Para cumplir con 茅xito los Compromisos de esta Pol铆tica Integral es necesario cumplir las siguientes directrices:

Objetivos del Sistema Integrado de Gesti贸n:

  • Asegurar que todos los productos y servicios cumplan con los requisitos de las
    partes interesadas y otros requisitos que la organizaci贸n determine, integrando de
    forma completa Calidad y Seguridad de la Informaci贸n en la operaci贸n de los
    productos y dem谩s procesos de la Organizaci贸n.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del negocio, los legales o
    reglamentarios y las obligaciones contractuales.
  • Gestionar los riesgos de forma integral conllevando todas las actividades a lograr
    un nivel de riesgo moderado que es el nivel de riesgo aceptable.
  • Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la Informaci贸n.
  • Adoptar las medidas de 铆ndole t茅cnica y organizativa que est茅n a nuestro alcance,
    para proteger los activos de informaci贸n de todas las amenazas, sean internas o
    externas, deliberadas o accidentales.
  • Asegurar que en todos los procesos se fomenta la toma de conciencia para
    prevenir costos de no calidad, incidentes de seguridad de la informaci贸n,
    materializaci贸n de riesgos, interrupciones en la operaci贸n o p茅rdidas de clientes.
  • Asegurar el mejoramiento continuo de la organizaci贸n en su conjunto

Puedes consultar nuestros certificados de calidad aqu铆:

ISO 9001:2008
Alcance: Administraci贸n y operaci贸n de la comercializaci贸n de Juegos de Suerte y Azar, as铆 como de las transacciones en l铆nea y tiempo real en los canales de venta de nuestros comercializadores, y la realizaci贸n de sorteos de juegos de Suerte y Azar.聽 - 聽Ver certificaci贸n

ISO 27001:2005
Alcance: Administraci贸n y operaci贸n de la informaci贸n relacionada con Juegos, despu茅s de la comercializaci贸n, incluyendo la realizaci贸n de sorteos y la consolidaci贸n del cierre de la operaci贸n, soportados en los activos de la informaci贸n y en la plataforma tecnol贸gica de la ciudad de Bogot谩 D.C. 聽 -聽Ver certificaci贸n

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