¿Qué es Super Astro?

Es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor su apuesta el valor de la apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signo zodiacales de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido de un sorteo autónomo. Este es sorteado en dos momentos del día Astro Sol: Lunes a Sábado 2:30 p.m. y Astro Luna: Lunes, Martes y Miércoles 10:45 p.m. Jueves, Viernes y Sábado 10:38 p.m. Domingo y Festivo 8:30 p.m.

¿Cómo gano con Super Astro? 

Súper Astro tiene un interesante plan de premios en el cual tienes tres (3) oportunidades de ganar con una misma apuesta. Nuestro plan de premios está pensado para que tengas más oportunidades de ganar acertando el signo:



*Para acceder al Plan de Premios es necesario que la apuesta coincida con el resultado del sorteo en estricto orden de izquierda a derecha.

Ir a plan de premios 

¿Super Astro tiene promociones?

Super Astro piensa en sus clientes más fieles y por eso constantemente está creando promociones muy interesantes a nivel nacional y regional. Ingresando a SoySuRed encontrará toda la información de nuestras promociones vigentes, haciéndose usuario Soy Su Red sin ningún costo. 

¿Si acierto las cifras en desorden gano?

No. Se debe acertar las 4 cifras en orden más el signo, las tres últimas en orden más el signo o las últimas dos en orden más el signo. 

¿Si acierto las cifras sin el signo gano?

No. Siempre, en cualquiera de las opciones se debe acertar al signo. Hay una modalidad de apuesta que existe y se llama "a todos los signos". Con esta modalidad se le apuesta a los doce (12) signos del zodiaco y por ende se divide el valor de la apuesta en doce (12). Así se garantiza que se acierte el signo y solo se debe preocupar de acertar las cifras. 

¿Donde Cobro mi premio?

Los premios menores a ($5.146.778) serán pagados en las puntos de venta autorizados de cada colaborador.

Los premios iguales o mayores a $5.146.778 serán pagados por la entidad fiduciaria encargada.

Para validar y pagar los premios se debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Presenta el tiquete original
2. El tiquete debe estar sin enmendaduras ni alteraciones y totalmente diligenciado
3. Presentación de documento de identidad del jugador
4. Verificación del término de caducidad establecido en el artículo 12 de la ley 1393 de 2010.

¿Cómo me entero de los resultados de los sorteos?

Los resultados de nuestros sorteos se pueden ver en tiempo real accediedo a nuestra página principal www.superastro.com.co y si deseas ver históricos de los resultados puedes ingresar en la sección de Resultados Históricos

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: