POLÍTICA DE CALIDAD
Corredor Empresarial S.A., está comprometida con mantener una Política Integral de Calidad y Seguridad de la Información sólida y orientada a la mejora, con el fin de alcanzar niveles de calidad competitivos, seguridad, servicio, rentabilidad, cobertura, funcionalidad y operatividad de los diferentes productos y servicios que estén bajo nuestra administración enfocando todos los procesos al logro de los objetivos del SIGO. Es nuestro desafío mantener la confianza de nuestras partes interesadas a través del manejo eficiente de nuestro Sistema Gestión Integral y el cumplimiento de los requisitos legales y normativos. Cualquier violación a la seguridad de la información y a la calidad será gestionada y puede establecer sanciones. Para cumplir con éxito los Compromisos de esta Política Integral es necesario
cumplir las siguientes directrices:
OBJETIVOS DEL SISTEMA
INTEGRADO DE GESTIÓN
Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa que estén a nuestro alcance,
para proteger los activos de información de todas las amenazas, sean internas o
externas, deliberadas o accidentales.
CERTIFICACIONES
Puedes consultar nuestros certificados de calidad
ISO 9001:2008
ALCANCE:
Administración y operación de la comercialización de Juegos de Suerte y Azar, así como de las transacciones en línea y tiempo real en los canales de venta de nuestros comercializadores, y la realización de sorteos de juegos de Suerte y Azar.
ISO 27001:2013
ALCANCE:
Administración y operación de la información relacionada con Juegos, después de la comercialización, incluyendo la realización de sorteos y la consolidación del cierre de la operación, soportados en los activos de la información y en la plataforma tecnológica de la ciudad de Bogotá D.C.